Blogia
puritito tomate tv

hazte con FireANT

get fireANTYa ha salido el agregador FireANT para Windows. Hace tiempo que existía para Mac. Se trata de la primera aplicación que incluye suscripciones de RSS, posibilidad de búsqueda de vídeos (en internet), BitTorrent incorporado, y que permite sincronizar con iPod y Sony PSP.
Aquí tienes un vídeo-screencast del programa (inglés).

Es una plataforma abierta que lee cualquier tipo de RSS. Sirve para texto, podcasts y vídeos y películas flash. Cuenta además con un directorio en crecimiento de feeds de vídeoblogs, en el que, por cierto, puedes incluir el tuyo.

La función de búsqueda de vídeos convierte en feed cualquier término que introduzcas.
Puedes navegar a través de los feeds y bajarte los que quieras. También puedes bajarte todo nuevo material registrado en los feeds a los que estás suscrito. Y los vídeos puedes verlos en modo canal de TV, en pantalla ancha.
Desde FireANT puedes dejar comentarios al post del blog originario.

Aún no han activado el sistema de etiquetas, pero aseguran que está en marcha. Cada etiqueta se constituirá en feed automáticamente.

Ha sido desarrollado por Jay Dedman, Daniel Salber, Eric Radmall y Josh Kinberg, en el tiempo que les queda libre los fines de semana. Son un grupo de entusiastas altruistas empeñados en facilitar que la gente se comunique a través de sus propios medios; en democratizar la distribución del vídeo.
Es gratis.
Download: Windows; Mac.

[via jay dedman]
cómo hacer un videoblog.

0 comentarios