Blogia
puritito tomate tv

salió freevlog en español

freevlog en español
Los autores de freevlog acaban de sacar una versión en español de sus tutoriales. Ni el más torpe tendrá excusa para no crear un videoblog, si acaso le picase el gusanillo. Mediante claros vídeos explicativos te muestran -en tu lengua esta vez- todo el proceso: cómo crear un blog, cómo hacer un pantallazo para publicar un visor, cómo comprimir un vídeo para la Red, cómo registrarse en Archive.org y en Ourmedia, cómo subir luego tus archivos, cómo publicarlos en un blog, cómo crear el feed con adjuntos (enclosures), y hasta cómo darte a conocer en la videblogosfera (si les mandas un email te anuncian al mundo). Y todo además pensado para que no gastes ni un céntimo. Por si fuera poco, tienen abierta una cuenta de email para que les hagas cualquier tipo de consulta.

Muchas de las instrucciones dadas en los tutoriales son de aplicación también para podcasting, dada la similitud entre las tecnologías empleadas.

La idea es, obviamente, poner al alcance de todo el mundo las nuevas posibilidades que ofrece internet. Y por la vía gratuita.

Los autores son michael verdi y ryanne hodson, que hasta el momento han ayudado a miles de videobloggers a iniciarse. Trabajan codo a codo con los creadores de fireant y la comunidad de videobloggers de yahoo.
La dirección de Freevlog en español es esta. Cuenta con que la actualizarán periódicamente.
freevlog en español

3 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

ro -

WOW los ninos del videoblogging world muy muy bien!

mariolzc -

hola yo he hecho algunos experimentos con videoblog y hay varios regados a travez de mi blog... aqui para que veas el mas reciente.
http://mariolzc.typepad.com/el_primer_weblog_/files/vegas_vacaciones_vblog.mov