Blogia
puritito tomate tv

europa unida!

Acaba de nacer vlog europe! Ya era hora. El promotor es el noruego e hiperactivo raymond m. kristiansen. El punto será presentar a los nuevos videobloggers europeos que vayan surgiendo, así como a los que publican material hecho en Europa, y a aquellos que publican vídeo pero que no usan feed; será también depósito de reseñas de recursos para videoblogs, del tipo de freevlog. Y recogerá vlogs ‘turísticos’ (de ciudades europeas). Se va a crear también una lista de correo. El sitio está abiertísimo a sugerencias y colaboraciones. Ya incluye una pequeña lista de videoblogs europeos. En español aparecen puritito tomate tv y mobuzztv, así que hay un trabajo que hacer aquí, porque haber ciertamente hay más gente con un pie en esto en España.

2 comentarios

Christidelpino -

Si quereís ver un videoblog divertido sobre la vida en pareja, visita www.cosadedos.de. Te gustará!!!!

Edu Tombuctú -

Esto se está moviendo. Hace algo mas de un año hice un primer intento de mantener un video blog que no cuajó (hace unos días me has enviado un saludo a este vlog abandonado, gracias). En aquellos recientes días el video blog radicaba casi exclusivamente en USA. De Europa recuerdo al holandés Peter van Dijck y a Adrian Miles y su interesante manifiesto Vogma.
Como digo ahora es otra cosa, el videoblogging se está moviendo y mucho, prueba de ello es la lista de Vlog Europe y de Vlogmap. Es verdad que en España todavía no nos animamos demasiado a lanzarnos al vlogging. Por mi parte lo intentaré de nuevo. Acabo de empezar con un nuevo vlog: Rumbo a Tombuctú. Por supuesto enhorabuena Puritito Tomate TV, todo un referente del video blogging en español.