Blogia
puritito tomate tv

alojamiento en videobloggers.org

Una alternativa a ourmedia.org y blip.tv es videobloggers.org. Ofrecen servicio gratuito de alojamiento de archivos audiovisuales; y acaban de añadir un servicio de alojamiento de blogs (nombre_que_elijas.videobloggers.org). Esta última opción estará activada plenamente en unos días. Están en beta. Te darán a elegir plantilla, tipo blogger o wordpress. Personalizable.
Todo esto lo hace posible ibiblio.org , uno de los archivos digitales más importantes, dependiente de la Universidad de Carolina del Norte. Videobloggers.org es a ibiblio lo que ourmedia.org es al archive.org . La intención es ayudar a la promoción de la cultura del videoblog, mediante rescursos y servicios para publicación y distribución gratuitos para creadores de contenido abierto. No admiten contenido comercial. Dentro de poco también adoptarán bit torrent automatizado para archivos audiovisuales.
Para abrir cuenta, entra en ‘hosting’ en la página principal de videobloggers.org. En breve, cuando salga un poquito de su muy beta estado, sacaré un vídeo tutorial.

[Vía videoblogging group]

1 comentario

blogum -

Gran noticia, lo voy a colgar y a probar a ver que tal