Blogia
puritito tomate tv

tutoriales para hacer vídeos

Guía completa sobre cómo hacer películas para publicar en internet. Preproducción, producción, posproducción, pixelproducción… Flicktips.

Otro tutorial es el de TSoF.

Aquí publican columnas que podrían interesarte.

Las tres están en inglés.
Me enteré por los chicos de videoblogging, que son activísimos. Americanos. Verdaderamente recomendable el grupo. A ver cuándo se estrena algo en español, que me siento muy sola. Si alguien sabe algo, tenga la bondad de dejarme un mensaje.

2 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Juan José -

LOS MEJORES MOMENTOS EVASIÓN, ESCALADA