Blogia
puritito tomate tv

lector de vídeos

Recordaré aquí que en Mefeedia se puede uno suscribir a los feeds de su directorio de videoblogs. Da gusto ver los vídeos desde su interfaz, por lo prolijo del carácter de cualquier lector de feeds. Una vez elegido el feed al que te suscribes, puedes abrirlo allí mismo, sin necesidad, pues, de visitar el blog donde se publicaron los vídeos. Aparecerá a la izquierda de la pantalla una hilera vertical con los vídeos publicados en el blog en cuestión, pero pequeñitos. El usuario pincha sobre el que quiera, y el vídeo elegido aparecerá a la derecha, a tamaño original. Muy chulo.
Además, si quieres ingresar tu videoblog en el listado, las enclosures dichosas necesarias para que un lector pille tus vídeos te las asigna automáticamente Mefeedia cuando ingresas el feed de tu blog en el directorio. No pidas más, que sería de vicio.
Empieza apuntándote ya. Verás qué bien.

Y si quieres ver Puritito Vlog desde allí, lo encontrarás en el directorio con dos entradas: ‘vlog’ y ‘vlog (via feedburner)’. Por alguna razón me parece que funciona mejor ‘vlog’.

0 comentarios