Blogia
puritito tomate tv

europa unida!

Acaba de nacer vlog europe! Ya era hora. El promotor es el noruego e hiperactivo raymond m. kristiansen. El punto será presentar a los nuevos videobloggers europeos que vayan surgiendo, así como a los que publican material hecho en Europa, y a aquellos que publican vídeo pero que no usan feed; será también depósito de reseñas de recursos para videoblogs, del tipo de freevlog. Y recogerá vlogs ‘turísticos’ (de ciudades europeas). Se va a crear también una lista de correo. El sitio está abiertísimo a sugerencias y colaboraciones. Ya incluye una pequeña lista de videoblogs europeos. En español aparecen puritito tomate tv y mobuzztv, así que hay un trabajo que hacer aquí, porque haber ciertamente hay más gente con un pie en esto en España.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Christidelpino -

Si quereís ver un videoblog divertido sobre la vida en pareja, visita www.cosadedos.de. Te gustará!!!!

Edu Tombuctú -

Esto se está moviendo. Hace algo mas de un año hice un primer intento de mantener un video blog que no cuajó (hace unos días me has enviado un saludo a este vlog abandonado, gracias). En aquellos recientes días el video blog radicaba casi exclusivamente en USA. De Europa recuerdo al holandés Peter van Dijck y a Adrian Miles y su interesante manifiesto Vogma.
Como digo ahora es otra cosa, el videoblogging se está moviendo y mucho, prueba de ello es la lista de Vlog Europe y de Vlogmap. Es verdad que en España todavía no nos animamos demasiado a lanzarnos al vlogging. Por mi parte lo intentaré de nuevo. Acabo de empezar con un nuevo vlog: Rumbo a Tombuctú. Por supuesto enhorabuena Puritito Tomate TV, todo un referente del video blogging en español.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres