Blogia
puritito tomate tv

chocolate y mi ángel

wmv, qt (mp4)

atareado a sus cosas. específicamente algo que se repite cuando se agotó el contenido del recipiente con comida para perro chocolate y el resto. en la playa, con su pinta. la toma del estilo ´tangente´, como propuse en cienojos (aún no me secunda nadie: tal vez fuera muy abstractosa la palabra).

ay, estas poesías del diario vivir.

1 comentario

juanca -

La Juerga

Día de disturbios pasaron por mi mente, caía la lluvia del verano presente y caía en el espanto de la gente, que nos viera llegar a la exposición donde compartiera su espíritu el pintor, que nos mostrara los trabajos recientes, solo en su mente comprendieran el presente del futuro del venir descendiente.
Si, ahí estaban ellos los seguidores de las imágenes que sin importarles los reportajes para seguir viviendo de la pintura, haciéndole un ultrajé a la hermosura de los colores expuestos.
en las imagen ingenua del universo al ver una Galaxia en los colores dispuestos.
Como entender el colorido que nacen del alma, como cada vocal en la palabra que divaga en los libros del ayer.
Así se transforman los artistas en sus conversaciones que dejan el espíritu de las impresiones para seguir la juerga en el taller, donde se desplayan cual símbolos del porvenir, cayendo en la droga que se tiene que consumir, repartiéndola cual raya que la pintura calla.
Solo ahí comienza la gran exposición, donde los trabajos a terminar nos dan la ilusión, del estar viviendo el mismo tiempo de la obra del artista, ya que de el hablaran los historiadores del arte, haciéndose uno en el pasar del tiempo, que buscan sus letras para saber la ilusión de la raya desprendida del ayer en su pintura.
Así nos multiplicamos en los nombres que nos sirven para expresarnos en las artes que nos dan el trabajo y la ruina del poder divino de la creación.
En las artes se connotan los asesinatos metafóricos al maestro para existir en el arte del devenir en las técnicas o colores de las rallas ganándole al espacio del cuadro y así nos movemos esperando un por venir nuestro, no las del maestro, que le queremos enterrar para siempre.