Blogia
puritito tomate tv

tarot-o-mate

[52 segundos]

participa en el beta

8 comentarios

marga -

Hola Pepa, Feliz año y que sea un año que te guste recordar. Espero que la vida te de felicidad.
Cuando nos vas a poner el horoscopo del nuevo año porque yo estoy deseando leerlo.
Miles de sonrisas, Marga

maria virginia -

por favor envienme lo que me va a pasar en todo y sobre todo en el futuro y el AMOR

marga -

Donde puedo ver el horoscopo de octubre?

pepa -

marga, claudia: como le dije a patricio: necesito que grabéis la consulta en vídeo... grabad un vídeo, me dejáis la dirección de donde subisteis el vídeo, y yo hago la lectura. os recomiendo usar blip.tv para subir el vídeo.
ánimo.

Marga -

Pues quien hace las predicciones es un "AUTÉNTICO CRAK". Soy géminis y sí me van a dar una baja por intervención y me viene de maravilla para poder estudiar y preparar mi futuro profesional.

UN ACIERTO TOTAL!!!!!

Por cierto, me pueden hacer una predicción sobre como quedaré despues de la intervención, ... y si no es abusar, sobre mi futuro sentimental ?

claudia -

hola quisiera que vierael tarot para mi y mi pareja yo soy piscis y el virgo

pepa -

con mucho gusto, patricio. como dije, tienes que grabar un vídeo con la consulta y dejarme aquí la dirección a ese vídeo. si no sabes dónde subir el vídeo te recomiendo blip.tv : fácil y gratis y el mejor. si tienes dificultades yo te ayudo.
slds

Patricio Pezoa -

Hola me gustaria que me leyeras el tarot , soy de chile , nacido el 03/04/78
saludos
Patricio